PROFESORADO

Aprender japonés con una profesora nativa que posee el título de licenciada en Filología española y, además, el diploma de enseñanza de lengua japonesa para extranjeros, con experiencia en conocimientos de lingüística comparativa (especialmente japonés, español y catalán) útil para guiarte de la mejor manera hacia el estudio del idioma japonés.

 

CLASES DE LENGUA JAPONESA

PROFESORA NATIVA, TITULADA, MULTILINGUE (español, catalán, inglés, un poco de francés y árabe)
Ha cursado dos carreras al mismo tiempo : Filología hispánica y enseñanza del idioma japonés para extranjeros en Japón. Tiene conocimientos de lingüística comparativa (sobre todo, español, catalán y japonés).
Ha realizado prácticas de enseñanza japonesa en la Universidad Autónoma de Barcelona y en la Universidad de Kanda (Japón).
Tiene experiencia laboral en universidades, varias academias de idiomas y en empresas japonesas y españolas. Realiza traducción e interpretación, intermediación de empresas. En paralelo ha trabajado como articulista semanal del diari ARA.

 

EXPERTO EN KANJI

Realizó y completó los estudios de idioma japonés en la Escuela Oficial de Idiomas en Barcelona (EOIBD). Un estudio que continuó a lo largo de varios años hasta  especializarse en la enseñanza de un método, que permite comprender y recordar los kanji de forma fácil y amena. Así se supera la tradicional dificultad con la que se encuentran  los estudiantes no japoneses en el campo de los ideogramas.  Es un hecho demostrado que los métodos japoneses de enseñanza de kanji utilizados en Japón para japoneses, que conviven desde pequeños con estos signos, no funcionan igualmente cuando los estudiantes son extranjeros. Este método no solo es de gran utilidad para el alumno, sino que convierte el aprendizaje en un divertido juego.

 

ESPECIALISTA DE ARTE JAPONÉS

Doctorado en historia del arte en Barcelona y en Tokyo.
Ha sido profesor del arte japonés en varias universidades y realiza periódicamente  conferencias en Japón, Londres, Barcelona etc.

コメントを残す